Social Icons

Paginas

lunes, 21 de enero de 2013

A Alguersuari se le complica su temporada.

La salida de Timo Glock de Marussia complica su fichaje por BMW en el DTM.

Hace un par de meses tuve la oportunidad de hablar con Jaime Alguersuari Sr, un hombre que me sorprendió por su enorme sabiduría en este mundillo del motor. Cuando muchos le preguntábamos allá por noviembre si su hijo tendría plaza en la temporada de Formula 1 2013 nos decía que competir iba a competir seguro. Sea en la F1 o en otro lugar.

Es obvio que tenia ya en la mente los test que poco después Jaime Alguersuari (hijo) hizo con el equipo BMW Motorsport probando uno de sus DTM, y todo parecía señalar que finalmente este iba a ser el destino del piloto barcelonés, que incluso, se afirma, que había firmado un acuerdo.

Pero todo parece haberse esfumado tras la inesperada noticia de que Timo Glock se marcha de la escudería de F1 Marussia posiblemente rumbo al DTM, donde BMW Motorsport, como alemán que es y con la estrecha relación que les une, le recibiría con los brazos abiertos.

Todavía es pronto para para saber que supone esto para Jaime; si se le esfuma la oportunidad del DTM o esta sorpresa la abre otras nuevas. Pero lo que parece estar claro es que ya son varías las veces en las que, a pesar de su notable talento y juventud, varios equipos le han cerrado su puerta en las narices.
¿Veremos a Alguersuari compitiendo este año tal y como afirmaba su padre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario